Brindamos atención a la industria de la construcción

Nuestros excelentes resultados nos han permitido trabajar en reconocidas proyectos

En Laboratorios CCC Castillo estamos orgullosos de haber realizado proyectos como:

• Construcción de planta TREOFAN – Zacapu, Mich.
  • Rehabilitación carretera Uruapan – Playa Azul.
  • Línea de tendido México – Guatemala.
  • Subestación Reyma – León Gto.
  • Libramiento Arco Norte de la Ciudad México.
  • Rehabilitación camino Metlaltepec - Laguna seca km 5+380 – 13+380.
  • Proyecto de pavimentación y rehabilitación del camino: san isidro xochitla – rincón de cristo, del km 6+960 al km 32+340.
  • Construcción de pasos superiores vehiculares en las laterales norte del paseo Tollocan en el entronque con vialidad tecnológico.
  • Construcción de pasos superiores vehiculares en las laterales sur del paseo Tollocan en el entronque con vialidad tecnológico.

Contratante obra ubicación

Vías concesionadas del Norte. Libramiento Arco Norte de la Ciudad de México Jilotepec estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Rehabilitación camino Metaltepec - Laguna seca km 5+380 al 13+380 Municipio de Sultepec Estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Proyecto de Pavimentación y rehabilitación del camino: San Isidro Xochitla – Rincon de Cristo del km 6+960 al 32+340. Municipio de Sultepec, Estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Construcción de pasos superiores vehiculares en las laterales norte del Paseo Tollocan en el entronque con vialidad Tecnológico, Toluca, Estado de México

Vías concesionadas del Norte. Construcción de pasos superiores vehiculares en las laterales sur del Paseo Tollocan en el entronque con vialidad Tecnológico,Toluca, Estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Construir 2 puentes en las laterales del Paseo Tollocan en su cruce con Pilares (lado norte), Toluca, Estado de México.

ISDAMAR, S.A. de C.V. Ampliación de la segunda etapa de tajo del porvenir y formación de cama, Mina Santa Francisca en asientos Aguascalientes.

Vías concesionadas del Norte. Reconstrucción estructural de puente incluye estudios y proyectos km 2+000, e.c.Tuxpan, Tihuatlan, Peña Alta, municipio Tuxpan.

ISDAMAR, S.A. de C.V. Construcción de la presa de Jales, no 6, Bordo Poniente Concesión del Oro, Zacatecas.

Vías concesionadas del Norte. Construcción de PSV en Puerta Palmillas KM 79+770 y San Miguel Arcángel KM 74+480, (retorno a nivel km 76+680), localizada en carretera Portezuelas - Palmillas, Estado de Querétaro. (Laboratorio 01). Estado de Querétaro.

Vías concesionadas del Norte. Construcción del entronque Chautempan, localizada en km 12+000, en el libramiento de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala. (Laboratorio 02). Estado de Tlaxcala.

Vías concesionadas del Norte. Construcción de PSV sobre vialidad Mexiquense en su cruce con el circuito exterior Mexiquense y el Gran canal, localizada en municipios de Ecatepec y Tecamac, Estado de México. Laboratorio 03. Estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Macro plaza Estado de México localizada en Santa Rosa Atenco, Estado de México, (laboratorio 04). Estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Estudios proyectos, supervisión y construcción de Macro plaza en (acción nueva), Lerma cabecera municipal, camino a Santa María Tlalmimilalpan, Lerma, colonia Reforma, Estado de México (laboratorio 05) Estado de México.

Vías concesionadas del Norte. Rehabilitación de carpeta asfáltica – recinto fiscal mariposa 3, sub-tramo km 0+000 – 13+000, localizado en Nogales Sonora. (Laboratorio 06) Nogales, Sonora.

Vías concesionadas del Norte. Ampliación y modernización de la carretera Portezuelo – Palmillas, tramo límite de Estado de Hidalgo – Querétaro, Palmillas del km 70+000 al 74+200. (Laboratorio 07). Estado de Querétaro.

Vías concesionadas del Norte. Construcción del entronque a desnivel el Empalme, ubicado en el km 0+000 de la carretera federal San Hipólito - Xalapa tramo: Tepeaca Puebla, Puebla. (Laboratorio 08) Estado de Querétaro.

HIFEDAR, SA. de C.V. Construcción arco norte de la ciudad de México tramo: ent. México Querétaro a ent. Atlacomulco segundo cuerpo, del km 118+400 al 122+500 (Laboratorio 09). Estado De México.